
BENEFICIOS DEL REIKI EN ANIMALES
Los animales asimilan con más facilidad la energía universal, sin juicios ni dudas como suele hacerlo el ser humano.
Cuando nuestras mascotas sufren algún accidente o se enferman, al igual que a los humanos, entregarles energía universal puede ayudarlos a restablecer su equilibrio físico, emocional y espiritual. El reiki en animales funciona igual que el que se le realiza a las personas. A través de la imposición de manos y una música especial, el terapeuta canaliza y transmite la energía universal, equilibrando los chakras y mejorando su estado de salud.
Durante la sesión, generalmente es el mismo animal el que guía al reikista en la terapia, mostrándole la zona que le duele. Además, el terapeuta pone sus manos en el área donde sabe que el animalito está enfermo y continúa por su cuerpo siguiendo los siete principales chakras.
Los animales reciben con mucho amor la energía que uno les pueda entregar, es por eso, que actualmente las clínicas veterinarias tienen a alguien que le pueda realizar reiki a los animales antes de alguna operación o para aminorar su dolor y lograr que se vayan tranquilos cuando hay que dormirlos.
Una sesión de reiki en animales puede durar entre 15 y 30 minutos y ojalá se haga como tratamiento entre 1 a 3 veces por semana.
Si tu perro, gato, caballo o cualquier mascota está pasando por un momento difícil, una dosis de energía universal nunca estarás de más.