
¿CONOCES EL MASAJE AYURVEDA CHAMPI?
Es un masaje que relaja cabeza, rostro, hombros y espalda, actuando sobre el sistema nervioso central, generando múltiples beneficios a quien lo recibe.
El masaje Champi proviene de la terapia Ayurvédica, Medicina Tradicional de la India, en la que se busca cultivar el bienestar de cuerpo y alma, para mantener una vida sana, longeva y de paz interior.
Champi, Shiroabhyanga o el masaje indio craneal, tiene como objetivo relajar, calmar las tensiones nerviosas, reabsorber el estrés y facilitar el sueño de quien se pone a disposición del terapeuta.
Si estás pasando por un período de estrés, depresión o estás teniendo problemas para dormir y estar tranquilo, el masaje champi, a través de presiones y movimientos específicos en hombros, cuello, cabeza y rostro, incentiva el torrente sanguíneo logrando un profundo relajo. Durante el masaje, se trabaja directamente con los chakras que se encuentran en la parte superior de la espalda y cabeza, logrando no sólo beneficios físicos sino generando también un reequilibrio energético en el organismo de la persona.
Además de todo lo anterior, el masaje Champi tiene otros múltiples beneficios:
– Estimula y protege el crecimiento del cabello
– Favorece el descanso ocular
– Previene dolores de cabeza
– Reduce la ansiedad
– Mejora el estado de ánimo
– Otorga un relajo total a todo el organismo, induciendo a un sueño profundo.
– Es efectivo como complemento a tratamientos psicológicos.