Tal vez eres de esas personas que le tienen miedo a las agujas y a pesar de que puedan necesitarlo, eso ha sido un impedimento para nunca haber decidido hacerse acupuntura. Si te gustaría probar una terapia alternativa pero con los mismos puntos de la acupuntura, la stiperterapia es tu mejor opción.
¿Qué es la Stiperterapia?
La Stiperterapia es un tipo de acupuntura SIN agujas, en la que se trabajan los mismos puntos de la medicina tradicional china, pero a través de un stiper, pequeñas almohadillas de cuarzo, programadas con cromoterapia, sonidos y luz.
Los stiper ayudan a corregir y estimular el cuerpo en diferentes niveles:
Físico: Elimina todo tipo de dolores e inflamaciones.
Energético: Aporta altas dosis de vibración pura.
Emocional: Libera traumas, genera estabilidad y calma.
Mental: Estimula la concentración y el desarrollo de la intuición.
La stiperterapia se puede utilizar como complemento de otras terapias, y en NINGÚN caso reemplaza un tratamiento médico.
Se recomienda en casos de: Dolores musculares de todo tipo, fibromialgia, tendinitis, lumbalgias, dolor de cabeza, piernas cansadas. Mala circulación sanguínea, sistema inmunológico débil. Estados emocionales negativos, agresividad, irritabilidad, ansiedad, estrés, insomnio, desinterés, tristeza, falta de autoestima, opresión en el pecho, crisis de pánico, fatiga crónica, cistitis, disfunciones sexuales, colon irritable, etc.
Esta terapia tiene certificación otorgada por STIPER CHILE® bajo el consentimiento y autorización de sus creadores STIPER ESPAÑA®.
Sesión: $25.000
Comentarios recientes